Powered By Blogger

viernes, 14 de mayo de 2010

6 comentarios:

Barbara, Quetzalia, Edially, Edgar dijo...

me guzto el tema que desidieron tratar,, porqe nunca penzamoz en cual ez la diferencia entre libertad y libertinage por desgracia mushos jovenes dstrullen su vida al no saber distinguirlo es un blog de interes para todos desde mi punto de vista , solo creo qe lez faltO un poco de mas informacion sobre el tema o tal vez experiencias qe las lebaron a elegirlo.me guzta su perfil y la forma en que distribulleron todo. Quetzaliaholguin Chaparro

hector, elio, beto, noel ivan dijo...

Hector Rodriguez:
ola creo q el tema en si es muy bueno ya que es tema de interes entre los jovenes pero lo que puedo ver es que los temas no cuentan con un orden y tambien pueden verse algunas faltas de ortografia, la informacion puedo opinar que es buena y me agrado el diseño de su perfil.

Yadira-Mayra-Carmen-Alba dijo...

hola*
la verdad me gusto mucho su tema es de mucho interes y no nadamas para los jovenes, si no para todos en general, ya que nos ase ver cual es la diferencia entre libertad y libertinage, eligieron bien, y no nomas para nosotros si no para las personas que tambien lo visiten. Esta muy padre la forma enque distribuyeron todo, isieron un gran esfuerzo aunque yo se que lo pudieron aver hecho mejor
Atte: Mayra Irasema Bustillos Bustillos*

Anónimo dijo...

hola
creeo que su tema es interesante, ademas creeo que supieron utilizar todas las herramientas que les proporcionaron tanto el bloggers como la presentacion, ademas su tema es de gran interes tanto para nosotros, como para la sociedad, ya que nos hace distinguir 2 conceptos importante uno es sobre la libertad y otro sobre libertinage que son dos palabran muy parecidas pero son muy diferentes al saber lo que es cada uno de ellos las felicito hicieron un buen trabajo.
Atte
Alba Edith Meza Perez

Anónimo dijo...

hola
creeo que su trabajo esa muy bien realizado, ya que utilizaron perfectamente las herramientas proporcionads,ademas su tema es de gran interes ya que es importante tyanto para nosotros los jovenes como para la sociedad, ya que hace referencia a 2 conceptos muy diferentes uno es la libertad y otro el libertinage que tienen ciertyo parecido, pero en realidad son muy diferentes, las felicito creeo que esta bien realizado.
Atte:
Alba Edith Meza Perez

LuisMarioVictorGerardo dijo...

hola, me parecio muy buena su informacion ya que en la actualidad la palabra libertad la interpretamos de otra forma, y lo que acemos con ese termino es libertinage ya que no medimos lo que acemos y nos vale lo que pienzen los demas.
Buen blog utilizaron bien los gadgets. Buen Trabajo

Gerardo Alvarez Orpinel